Un cambio de estilo de vida implica mejorar en todo

Hola y encantado de poder compartir contigo mi resultado gracias a un cambio de estilo de vida que hace 11 años empecé y cada día estoy más contento de haber tomado una decisión correcta.

Mi nombre es Joan Banach y soy de El Vendrell, Tarragona. Antes de conocer el concepto de lo que llamaríamos "Estilo de vida saludable", yo era una persona que comía fatal, aunque yo pensaba que estaba comiendo bien, en realidad lo que estaba aportando a mi cuerpo era grasa y calorías vacías. 

¿Y qué quiere decir esto? pues traducido a lo coloquial, mi alimentación abundaba por muchos alimentos tipo "bocadillos de bacon con queso", de "butifarra con queso y cebolla" entre otros. Los bocadillos eran mi desayuno diario, de hecho es lo que "todo el mundo" comía en el trabajo y en el bar donde frecuentaba a la hora de desayunar. 

A mi nadie me había dicho que los bocadillos no aportaban valor nutricional a mi dieta, como estaban buenos, pues era lo que me apetecía. Lo que si notaba es que tenía un ligero sobrepeso, algo como 82 Kilos con 25 años y con 1,70 mts de altura...mi IMC era de 26, según la Organización Mundial de la salud considerado como sobrepeso y aproximándome a la obesidad. Aunque yo no lo creía, sí, tenía sobrepeso y realmente esto no era bueno para mi salud ni para la de nadie.

Un día en un análisis de sangre rutinario, me detectaron las transaminasas alteradas (elevadas), un resultado que podría afectar en temas de hígado, además de tenerlo un poco inflamado por el exceso en consumo de grasas.EL origen de esas grasas eran de los bocadillos, del donuts de media tarde, de algún croaissant o simplemente del exceso de carnes rojas. 

Pero ¿Quién me había dicho a mi que todo eso no era bueno y me perjudicaba mi salud? Pues efectivamente tuvo que ser un análisis de sangre el que me hizo preocuparme un poquito más por mi bienestar. 

Por cosas de la vida, y buscando la manera de generar un dinero extra, mi actual mujer (Roser) pareja en aquel momento, conoció Herbalife, a mi no me sonaba de nada ese nombre, tampoco había escuchado nunca a hablar de los productos nutricionales ni de los programas de pérdida de peso, pero me llamó la atención porque justamente me tenía preocupado la alteración de las transaminasas.

Así que cuando Roser empezó como Asesora Personal de Bienestar (Miembro Independiente de Herbalife) me dijo que para poder empezar a tener clientes yo debería ser su "conejito de indias". Aún recuerdo el momento de tomar mi primer batido, un sacrilegio y sacrificio dejar de comer aquellos maravillosos y deliciosos bocadillos de bacon con queso y cebolla, la cervecita y el trifásico de baileys...Pero me pesaba más el resultado del análisis de sangre, así que tal y como Roser me dijo, empecé a sustituir mis anteriores desayunos por un Batido Nutricional de Herbalife.

Mi experiencia fue curiosa porque al segundo día no me había adelgazado, lo que sí noté fue un subidón en mi actividad física increíble, lo que antes se convertía en un ritual despertarse y levantarse de la cama, en dos días había pasado a ser como tener un muelle en el culo que se activaba solo con abrir los ojos (sin exagerar). Me despertaba mucho más activo, me sentía muy enérgico y esto me hizo pensar que alguna cosa rara llevarían esos "polvos" xD. 

Con el paso de los días, empecé a deshincharme, a perder volúmen y como no, a bajar de peso que era lo que me tenía algo preocupado. Después de dos meses tomando el desayuno saludable de Herbalife, ya había controlado 8 kg, bajando un total de 10 kg que a día de hoy (11 años después) sigo manteniendo.

Lo único que hice fue, cambiar mis hábitos poco saludables, sustituir los desayunos tradicionales por un delicioso batido nutritivo, hacer un tentempié a media mañana, una comida principal saludable, una merienda correcta y otro batido por la noche. Este fue mi programa Nutricional durante dos meses. 

Han pasado 11 años y lo que se convirtió en algo temporal, ha surgido ser nuestra forma de vivir, nuestra fuente de ingresos y no solo eso, la satisfacción personal de ayudar a otras personas a mejorar su bienestar al igual que pasó conmigo.

No falta nunca en nuestra alimentación el desayuno saludable de Herbalife, un delicioso batido formulado por la ciencia nutricional puesto en la boca. En nuestra familia son todos quienes apoyan su alimentación con Herbalife.

HOY, TU PUEDES EMPEZAR UN CAMBIO SALUDABLE EN TU VIDA DE UNA MANERA FÁCIL. CON EL PAQUETE DE PRUEBA DE 3 DÍAS DE HERBALIFE, ¡PODRÁS DESCUBRIR LA INCREÍBLE SENSACIÓN DE BIENESTAR QUE YO SENTÍ EN SOLO 3 DÍAS! ADEMÁS ESTAREMOS EN CONTINUO CONTACTO Y APOYO PARA PERSONALIZAR UN SEGUIMIENTO PROFESIONAL Y MAXIMIZAR UN RESULTADO EN SOLO 3 DÍAS.

#SÍGUENOSENFACEBOOK

arrow

¡CONÉCTATE A MILES DE PERSONAS ENTUSIASMADAS POR LA VIDA SALUDABLE!