Alimentos que refuerzan tu piel desde dentro | Nutre tu piel por dentro y por fuera

En esta época del año veraniega, muchas personas se pasan horas tomando el sol con el fin de cambiar el color de su piel a más oscuro, lo que conocemos como «ponerse moreno«. Todas ellas lo hacen para un fin estético, pocas personas toman el sol con el fin de nutrir la piel o con beneficios para esta. El sol tomado en su justa y correcta medida es bueno.

Está claro que la capacidad para broncearse viene dada por tu fototipo de piel. Pero también es cierto que la dieta puede ser una gran aliada en ese sentido. Y es que hay alimentos que ayudan a potenciar la pigmentación de la piel y a activar la melanina, de forma que se convierten en «imprescindibles» para favorecer el moreno. También hay otros que contrarrestan los daños que la radiación ultravioleta puede producir en la piel, ya que neutralizan los radicales libres y también restauran los lípidos de la epidermis.


skin-30fps-300x300Mantener la piel de la cara  nutrida por fuera y con protección solar totalmente natural es cosa de Herbalife SKIN (protectora solar fps 30).

La Dra. Laura Coloma recomienda las sustancias imprescindibles para mantener la piel sana y protegida de los estragos del sol en verano y los alimentos que los contienen en mayor proporción.

A continuación mencionamos algunos de los alimentos que nos pueden favorecer el refuerzo para tener una piel sana y bronceada:

Betacarotenos. Estos quizás son los que más se conocen por uno de os productos que la mayoría de personas consumen. Las zanahorias, Espinacas, Cebada, Berros, Cebollino, Pimiento, Remolacha… todos estos alimentos estimulan la melanina.

Astaxantias. Actúan como protectores solares, destacamos pescados como el salmón y la trucha salvaje.

Semillas de Goji. Más concretamente el aceite de estas semillas estimula la oxigenación y restaura,el mando hidrilípigo de la piel, aportando elastificidad y firmeza.

Polifenoles. Estas sustancias también combaten la oxidación que provocan los radicales libres. Lentejas, guisantes uva, soja. Soja te,vino tinto, frutas y verduras de color rojizo o morado

Vitamina E. Esta vitamina es un potente antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres


herbalifelineOmega 3
. Es un potente antiedad que protege tu piel del daño solar. Lo encuentras sobre todo en el aguacate, el curry, el aceite de oliva, el queso parmesano y alimentos de origen asiáticos como por ejemplo la anguila japonesa. Si tu consumo de pescado y/o alimentos ricos en Omega3 es pobre, Herbalife tiene un producto ideal para aportar la cantidad necesaria de Omega 3, el Herbalifeline.


Polifenoles
. Estas sustancias también combaten la oxidación que provocan los radicales libres. Lentejas, guisantes, uva, soja, té, vino tinto, frutas y verduras de color. Tomate cebolla, trigo sarraceno y otros cereales integrales. roseguard-300x300Cacao, cerveza y aceite de oliva.  Roseguard de Herbalife es un potente antioxidante natural a base de Romero, Cúrcuma y otros extractos herbales que ayuda a eliminar los radicales libres.

Este aporte de nutrientes esenciales para ayudar a la piel a lograr ese moreno natural lo puedes lograr con una dieta equilibrada a base de verduras, frutas, hortalizas, pescados y el desayuno saludable de Herbalife, para más información contacta con nosotros 685 504 047 o 650 623 841.

 

6 thoughts on “Alimentos que refuerzan tu piel desde dentro | Nutre tu piel por dentro y por fuera

  1. Thank you for sharing superb informations. Your web-site is so cool. I’m impressed by the details that you have on this website. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found just the information I already searched all over the place and simply couldn’t come across. What a perfect web site.

  2. It is actually a great and helpful piece of info. I am satisfied that you shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

  3. Somebody necessarily lend a hand to make seriously posts I’d state. That is the very first time I frequented your web page and so far? I surprised with the research you made to create this particular put up amazing. Great process!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *