Tu Asesor de Herbalife Independiente: Roser & Joan 

Buscamos a 10 Personas que necesiten...

CONTROLAR SU COLESTEROL Y SENTIRSE INCREÍBLE

gracias al nuevo Beta heart® + el desayuno saludable Fórmula 1

Adquirir Beta Heart + Desayuno Saludable ✅

¡EMPIEZA HOY!

Rellena este formulario para ver el precio y adquirirlo

No toleramos el SPAM, respetamos tu privacidad

arrow
arrow
arrow

¿QUÉ ES

Beta heart®?

Beta heart®: Tengas la edad que tengas, tu estilo de vida puede desempeñar un papel importante en el aumento de tu nivel de colesterol así que controla tu estado físico con una dieta equilibrada y un plan de ejercicios.

Beta heart® contiene el ingrediente clave betaglucano de avena OatWell™, se ha demostrado que disminuye/reduce el colesterol sanguíneo*.

Solo tienes que mezclar 1 ración de 15,25 g de Beta heart® con agua, zumo o con el Fórmula 1.

*Se ha demostrado que el betaglucano de avena disminuye/reduce el colesterol sanguíneo. Una tasa elevada de colesterol constituye un factor de riesgo en el desarrollo de cardiopatías coronarias. Los betaglucanos contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. La enfermedad coronaria tiene múltiples factores de riesgo y alterar uno de estos factores de riesgo puede o no tener un efecto beneficioso. Si tienes unas condiciones dietéticas especiales o padeces alguna enfermedad, debes consultar a un profesional de la salud. La Fundación Española del Corazón recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. OatWell™ es una marca registrada de DSM. Beta Heart® cumple con los criterios de la FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL CORAZÓN

¿QUÉ ES

el Fórmula 1?

✅ Fórmula 1 Una comida nutritiva, saludable y equilibrada fácil y rápida de preparar. Respaldado por la ciencia, el Fórmula 1 de Herbalife proporciona los nutrientes esenciales gracias a sus ingredientes de calidad. Con hasta 21 Vitaminas y Minerales Esenciales, Proteínas Completas de Origen Vegetal. ¡Además de ser delicioso!

Mantener tu peso saludable nunca ha sido tan fácil, divertido y saludable.

BONUS GRATIS QUE OBTIENES COMPRANDO

Beta heart® + Fórmula 1

SEREMOS TUS ASESORES PERSONALES DE BIENESTAR.

 Una vez adquieres Beta Heart + Fórmula 1, vamos a ayudarte a desarrollar un plan personalizado de Bienestar. Tus objetivos saludables son únicos y tu plan también será único. Nosotros personalmente llevamos 10 años usando estos productos, así que sabemos de lo que hablamos. Empieza hoy y vamos a ayudarte en tu camino!

Roser & Joan  +34 650 623 841

INCREÍBLES RESULTADOS DE PERSONAS QUE HAN DISFRUTADO DE NUESTRO APOYO Y ADEMÁS HAN CONTINUADO UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE