Propiedades y beneficios del Aguacate

El aguacate es un fruto que proviene de Mexico y Perú y que está lleno de nutrientes, por ello debemos incluirlo en nuestra dieta sin ninguna duda.

Serotonina Activa tu felicidad

Es el neurotransmisor clave para sentirnos con energía y buen ánimo, y fluctúa según estemos más cerca de la euforia o la depresión. La buena noticia es que puedes modularla con la alimentación y tu estilo de vida.

Cocina Saludable para gente ocupada

Dice… «Cuando hombres y mujeres abandonen las comidas a base de carne y se nutran directamente de la naturaleza, de frutas y granos maduros y saludables, de frutos secos y vegetales con miel, queso y leche, encontraremos que un buen Más

¿Por qué reducir el consumo sal?

La mayoría de personas consumen demasiada sal. Reducirla solo tiene ventajas para la salud. Esto no significa comer más soso, sino descubrir y disfrutar de la gran variedad de alternativas saludables.

Detox y Nutritiva, El Poder de la Alga Chlorella

Es una alga repleta de clorofila con efecto depurador que además aporta una dosis extraordinaria de minerales y vitaminas. Incluso se estudia su utilidad como fuente de vitamina B12.

El impacto de la flora intestinal en la salud humana

El tipo de flora intestinal inicial dependerá, no solo de factores fisiológicos internos sino de otros elementos externos tales como la composición de la flora intestinal maternal, el modo del parto, la meditación, medidas higiénicas…