La carne acelera el envejecimiento |Herbalife nutrición

Cada día nos preocupamos más por los alimentos que llegan hasta nuestra mesa e intentamos elegir los más nutritivos y saludables. Pero a pesar de tener muchísima información en este sentido sabemos poco sobre cómo y con qué cocinar para no desperdiciar su potencial de salud. ¿Es más nutritiva una zanahoria cruda o cocida? ¿son tóxicas las sartenes con teflón? Ante estas situaciones siempre tendremos preguntas. Por suerte hay formas de poder ingerir todos los nutrientes esenciales en un solo batido: El Fórmula 1 de Herbalife.

¿Cuáles on los errores más graves que cometemos al preparar los alimentos?

Uno de los trucos para hacerlo bien es escribir una buena lista de compra. La buena cocina empieza por los ingredientes. Si vamos a un supermercado, el 75 % de los alimentos están procesados, con grasas malas, llenos de azúcar, fritos u horneados. Si partimos de una mala lista de la compra o si simplemente improvisamos, llenaremos la despensa o el frigorífico de alimentos que pueden gustarnos mucho pero que posiblemente no sean muy saludables.

Otro error es someter las grasas a altas temperaturas. Por otro lado, hemos pasado de la dieta mediterránea, donde se bebía agua, vino o cerveza, a una en la que se toma muchos refrescos, colas y bebidas de dudosa calidad. Hay que volver a la sencillez del agua, muy saludable. Y luego, para prevenir la arteriosclerosis, además de las grasas que suben el colesterol, últimamente se le está dando mucha importancia a los hidratos de carbono refinados y lo que yo llamo los glúcidos rápidos, los que suben mucho la glucosa en sangre. Se ha visto que altos niveles de glucosa en sangre, y de insulina como reacción a esta elevación brusca o rápida, acelera la arterioesclerosis. Aquí empieza a fallar la salud, porque si funcionan mal las arterias fallan todos los órganos.

Para muchas personas la carne sigue siendo la principal fuente de proteínas.

Es un mito o una creencia muy arraigada desde hace 30 ó 35 años. Hoy, en ciertos círculos más informados, más ecologistas o naturistas, poca gente lo piensa. Se ha ido acumulando evidencias científicas de que el exceso de carne roja favorece los infartos de miocardio y determinados tumores. Y más aún las carnes procesadas, los embutidos, salchichas. Se toma demasiada proteína animal, que acelera la osteoporosis, porque esa dieta genera ácidos y éstos roban calcio al cuerpo. El queso, la carne, el pescado. Las proteínas de origen animal, y este es un dato poco conocido, tienen mucha metionina, uno de los 8 aminoácidos esenciales. Para un adulto, que ya no tiene que crecer, el exceso metiotonina se ha relacionado con un envejecimiento prematuro. Es un dato que se conoce desde hace 10 años, pero que no se ha divulgado lo suficiente. Va ligado a las dietas carnívoras o con exceso de lácteos, como en la dieta ovolactovegetariana, en la que habría que tener cuidado de no abusar de los huevos o de los lácteos.

Cómo podemos sustituir los embutidos, por ejemplo, en los bocadillos.

Forman parte de la comida rápida porque abres el frigorífico y son cómodos y fáciles de preparar. Pero no toda la comida rápida tiene que ser insana. Es saludable el pan con aceite, con aguacate, con queso fresco, para que no tenga grasa saturada. Un paté vegetal sería una alternativa, sólo hay que cuidar que no tenga demasiada sal. Utilizar los suplementos nutricionales es una de las formas inteligentes de aportar a nuestro cuerpo toda la nutrición que necesita para este estar fuerte y sano. Herbalife desde hace 35 años que está en la vanguardia en el sector de la nutrición aportando al mercado productos de altísima calidad, tal como nutrición interna y nutrición externa (para la piel).

Es muy importante no abusar de las frituras y, cuando se hagan, evitar que el aceite humee. una fritada de pimientos esa misma siempre y cuando nos sometemos el aceite a más de 180 grados centígrados. El humo es la señal de que estamos pasando esa temperatura. Por otro lado, si hacemos repostería, debemos cocinar con poco azúcar, poca miel y pocos azúcares en general. Podemos usar frutos secos, frutas pasas, harina integral o alimentos saludables. También es importante alterar lo crudo y lo cocido. Con los alimentos crudos vamos a tener vitamina C, ácido fólico.

algunas palabras: ,nutricion herbalife,colesterol,batidos herbalife,herbalife deportistas,herbalife barcelona,adelgazar batidos,adelgazar tarragona,adelgazar valls,adelgazar el vendrell,herbalife valls,herbalife montblanc,herbalife reus

11 thoughts on “La carne acelera el envejecimiento |Herbalife nutrición

  1. you’re actually a just right webmaster. The site loading speed is
    incredible. It seems that you are doing any unique trick.
    Furthermore, The contents are masterwork. you have done a magnificent process
    in this topic!

  2. Interesting blog! Is your theme custom made or did you download
    it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements
    would really make my blog stand out. Please let me know where you got
    your theme. Appreciate it

  3. Thanks for a marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you could be a great author.
    I will be sure to bookmark your blog and definitely will come back in the future.

    I want to encourage you to definitely continue your great writing,
    have a nice afternoon!

  4. Hello fantastic blog! Does running a blog similar to this require
    a large amount of work? I have very little expertise in programming
    but I was hoping to start my own blog soon. Anyway, if you have any suggestions or tips
    for new blog owners please share. I understand this is off subject nevertheless I simply needed to ask.
    Kudos!

  5. I am really loving the theme/design of your site. Do you ever run into any browser compatibility problems?
    A few of my blog readers have complained about
    my website not operating correctly in Explorer but looks great in Opera.
    Do you have any advice to help fix this issue?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *