Empieza HOY a Generar Ingresos Extras Desde Casa

Con La Oportunidad de Negocio de HERBALIFE

Solicita información AHORA

 

*Sus datos están 100% seguros, respetamos su privacidad y no toleramos el SPAM

Estás a solo 1 paso de emprender tu propio negocio de Venta Directa desarrollado desde casa

  • Empieza hoy con un negocio de Venta Directa gracias a HERBALIFE

    Sin las grandes inversiones que requiere un negocio tradicional, HERBALIFE brinda una oportunidad asequible a cualquier persona independientemente de su status social.

  • Empieza a ganar dinero desde el primer día

    Son más de 35 años que HERBALIFE tiene un modelo probado de negocio en el que miles de personas en España y el mundo entero están alcanzando resultados exitosos.

  • Con productos respaldados por la ciencia

    El sector del bienestar es uno de los más crecientes dentro del mundo de las finanzas. HERBALIFE arroja al mercado una facturación de 8.000 millones de dólares anuales (basado en la facturación de 2015) y sigue creciendo.

Casos de éxito en España

"Conocí la oportunidad gracias a mi hermana mayor hace más de 13 años. Comencé como cliente después de ver el resultado en mi físico, en 2005 deje mi trabajo y emprendí la actividad. Son más de 11 años ya siendo mi propio jefe y disfrutando de una vida que antes no era capaz ni siquiera de soñar. Nuestros ingresos mensuales hoy, equivalen a más de 3 años de mi trabajo anterior."

Ivan Fernandez y Johanna Andueza
Ivan Fernandez y Johanna Andueza Balmaseda, Vizcaya

"Conocí HERBALIFE trabajando en Mercabarna. Buscaba un ingreso extra o un cambio laboral. Mi resultado con los productos me proporcionó mis primeros clientes y así comenzó todo. A los 6 meses dejé mi trabajo. Mi mujer se unió unos años más tarde dejando su plaza de maestra de colegio. Hoy disfrutamos del trabajo en familia, además de nuestro tiempo y con ingresos superiores a 4000€."

Miguel Fernandez y Beatriz Maroto
Miguel Fernandez y Beatriz Maroto El Prat de Llobregat, Barcelona