Plan comidas para los tres días

Plan comidas para los tres días 

Si estás viendo esta página es porque has recibido el paquete de tres días para iniciar el programa de prueba de la nutrición de Herbalife.

Nuestro objetivo es que durante estos tres días tengas resultados positivos que te ayuden a decidir a iniciar un programa completo con muchas más opciones saludables. La finalidad es que cambies tu estilo de vida y aprendas a seleccionar los alimentos que junto con la Nutrición de Herbalife te ayudarán a sentirte y estar saludable y tengas un equilibrio nutricional garantizado.

A continuación tienes un plan de comidas durante los tres días siguientes. Es muy importante que empieces correctamente un día entero, es decir desde el primer vaso de agua que bebas justo después de despertar y completes tres días enteros hasta el último Vaso de agua que bebas.

También debes tener en cuenta el peso y las medidas, éstas las vas a tomar justo al despertarte el mismo día que empieces (antes de ingerir el vaso de agua). Y las últimas medidas y peso las tomarás el cuarto día justo cuando despiertes. 

Durante los tres días estaremos en contacto por Whatsapp por si tienes alguna duda y podamos resolverla cuanto antes.

plan-para-los-tres-dias