Promociones de nuestro Centro de Bienestar

¡GRATIS SOLO ESTE MES!

BONO BIENESTAR VALORADO EN 59,90 €  SOLICÍTALO A CONTINUACIÓN

(Nota: Después de dejar tus datos, llamaremos para concertar una cita en nuestro Centro)

Su nombre (requerido)

Número de Teléfono (requerido)

Población (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

Marque la casilla de aceptación antes de pinchar en el botón de solicitud

 Política de privacidad

 

ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE YA HAN DISFRUTADO DEL BONO DE BIENESTAR GRATUITO Y ADEMÁS CON GRANDES RESULTADOS

 

part1

parte2parte3parte4parte6

 

1 – EVALUACIÓN DE BIENESTAR Con una Evaluación de Bienestar sabrás cual es tu estado físico interno, desde el porcentage de agua, hasta el porcentage de la grasa Bisceral, pasando por el peso de tus músculos o el peso de tus huesos. ¿Porqué es importante conocer nuestro estado físico interno? En muchas ocasiones solemos pesarnos en una báscula para ver cuál es nuestro peso corporal total. El peso total no es una referencia relevante para conocer el estado de salud. Si vamos más allà del peso total y dividimos todos los parámetros importantes que determinarán el estado físico interno,  podrás tener datos con exactitud de las deficiencias o excesos que tienes en tu estilo de vida. Todo esto junto con un pequeño cuestionario de hábitos alimentícios, tendrás una solución inmediata para mejorar tu bienestar. Normalmente un estudio de Bienestar Corporal y de Hábitos Alimentícios cuesta alrededor de 30/40€ en un/a dietista. ¡Nosotros te lo Regalamos!

2 – UNA LIMPIEZA + HIDRATACIÓN FACIAL Para lograr un correcto bienestar total no es suficiente con cuidar nuestro interior. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el que está expuesto al entorno. El entorno como todos sabemos no está libre de contaminación, la piel durante el día va absorbiendo todos estos agentes nocivos, además de envejecer por el poco consumo de agua o el exceso de estrés. Todo esto hace que uno se ponga años encima y esto no gusta a nadie. En Herbalife somos conscientes de que Bienestar quiere decir «una vida más saludable y encontrarse mejor todos los días tanto por dentro como por fuera» es por ello que queremos que conozcas en qué consiste la nutrición externa ya que la piel también se nutre. Para ello te regalaremos una limpieza y una hidratación facial SIN COMPROMISO,

¡solo queremos que te sientas fresca/o y joven! LLAMA AHORA PARA PEDIR CITA:650 623 841 o rellena el siguiente FORMULARIO:

[easy-contactform id=399]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *