Vídeo: El desayuno es la comida más importante del día

Un día más queremos compartir contigo nuestra experiencia saludable después de tomar conciencia de que realmente somos los que comemos. Y hoy precisamente Roser te explicará en este vídeo la importancia que tiene desayuno en la salud de las personas. Seguramente conoces a alguien que desayuna por costumbre cosas tipo bollería con café con leches, o bocadillos, o tostadas con mermelada o incluso ¡nada!.

Está demostrado científicamente que el desayuno es la comida del día más importante y en la que el cuerpo necesita recibir todos los nutrientes esenciales para que las funciones corporales se desarrollen saludablemente.

¿Crees que desayunar una tostada con mermelada te aporta todas las proteínas, la fibra, las vitaminas y minerales necesarios en una sola ingesta? Yo te ayudo en la respuesta "NO". Es por este mismo motivo que muchas personas se quejan de cansancio, de falta de vitalidad incluso del sobrepeso. Nosotros hace 10 años también desayunábamos mal y también nos sentíamos cansados a mitad del día, después de realizar algunos cambios principalmente en el desayuno, muchas cosas empezaron a mejorar. No te quiero robar más tiempo y te dejo con el vídeo:

#SÍGUENOSENFACEBOOK

arrow

¡CONÉCTATE A MILES DE PERSONAS ENTUSIASMADAS POR LA VIDA SALUDABLE!