Vitamina D, una aliado contra el cáncer de piel. Xtra-Cal de Herbalife te aporta las cantidades necesarias de vitamina D

Una dosis adecuada de sol puede ayudar a prevenir el cáncer de piel mediante la síntesis de la vitamina D, potente anticancerígeno y gran protector natural.

La amenaza del cáncer de piel ha provocado una especie de fobia al sol que puede resultar contraproducente, porque el astro rey es paradójicamente uno de los principales aliados que tenemos para prevenirlo a través de la síntesis en la piel de la vitamina D.

Para protegerse de manera eficaz conviene llevar una nutrición sana, rica en determinados nutrientes (Fórmula 1 de Herbalife aporta 114 nutrientes directamente a las células) y sobretodo hacerse amigo del sol. Vale la pena establecer una buena relación con él, ya que numerosos estudios como los realizados por Jean Y.Tang en la Universidad de Stanford (Estados Unidos) – han confirmado que una exposición adecuada a sus rayos ayuda, precisamente a prevenir el cáncer.

daylong-proteccion-solar-10Las cremas no protegen tanto como se cree.

Se ha extendido la idea de que las cremas con filtros solares constituyen nuestra principal protección, pero varios estudios científicos, como el realizado por el equipo del doctor Roger Marais en la Universidad de Manchester, muestran que no reducen la incidencia. Las razones de la ineficacia son varias. Por una parte, las personas tienen la sensación de que si se ponen crema son invulnerables y aumentan las horas que permanecen al sol.

La consecuencia es que en lugar de protegerse aumentan su riesgo de sufrir cáncer. Otra consecuencia es que disminuyen los niveles de vitamina D, una hormona que ha demostrado su capacidad para prevenir varios tipos de cáncer, entre ellos los de la piel. En tercer lugar, las reacciones químicas que se producen entre los componentes de los filtros solares sintéticos y el soll liberan más radicales libres de los que absorben, por lo que el efecto paradójico es que incrementen el riesgo de cáncer.

Relación con el sol

Cada persona responde de manera diferente a las radiaciones solares, según el fototipo y otros factores individuales. Otros factores con la exposición son la época del año y el estado de la capa de ozono, la hora del día, la latitud, la altitud, las condiciones climáticas y la turbiedad atmosférica.

Los baños al sol bien realizados son extraordinariamente beneficiosos, mejoran la respuesta inmune, disminuyen la tensión arterial y los niveles de colesterol, muestran un efecto beneficioso a nivel respiratorio, cardiobascular y metabólico y promueven la síntesis de la vitamina D.

Una deficencia común

La mayoría de la población presenta concentraciones bajas de vitamina D como consecuencia de una exposición solar insuficiente y del uso excesivo de filtros solares, incorporados ya de forma habitual en las cremas faciales. Esta deficiencia puede estar ligada e un mayor riesgo de mortalidad por una veintena de enfermedades incluyendo el cáncer. Por tanto, desde un punto de vista preventivo, es prioritario favorecer la síntesis de vitamina D en la piel mediante una exposición razonable.

¿Cómo conseguimos un aporte de Vitamina D extra?XtralCal_250x300

Con Xtra-Cal de Herbalife que es un suplemento diario de calcio, proporcionando más del 100% de su CDR (Cantidad Diaria Recomendado) de calcio requerida para el mantenimiento de unos huesos y dientes saludables.

PRINCIPALES BENEFICIOS de Xtra-Cal

• Le ayuda a mantener unos huesos y dientes saludables

• Contiene más del 100% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) para ayudarle a cumplir con las necesidades de calcio

• Rico en vitamina D, esencial para la absorción del calcio y necesario para la correcta función muscular

• También contiene magnesio, cobre, manganeso y zinc.

Si deseas más información sobre este producto y otros que pueden ser beneficiosos, contacta con nosotros a través de teléfono o email:

(0034) 650 623 841

info@bienestarherbal.es

herbalife barcelona,herbalife badalona,herbalife tarragona,herbalife rubi,herbalife españa,herbalife venezuela,herbalife colombia,herbalife uruguay,xtra-cal herbalife,adelgazar herbalife,dietas adelgazar,bajar de peso,control de peso,adelgazar el vendrell,como adelgazar,centros bienestar

7 thoughts on “Vitamina D, una aliado contra el cáncer de piel. Xtra-Cal de Herbalife te aporta las cantidades necesarias de vitamina D

  1. Hi , I do believe this is an excellent blog. I stumbled upon it on Yahoo , i will come back once again. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and help other people.

  2. I precisely needed to appreciate you yet again. I am not sure the things I would have handled without the entire smart ideas documented by you regarding that field. Previously it was a frustrating difficulty in my position, nevertheless being able to view the very specialized mode you dealt with the issue took me to cry over happiness. I am just grateful for your information and as well , have high hopes you recognize what an amazing job your are doing teaching others using your web page. I know that you have never got to know any of us.

  3. Hello, I do think your website might be having internet browser compatibility problems. Whenever I take a look at your site in Safari, it looks fine however, when opening in IE, it has some overlapping issues. I simply wanted to give you a quick heads up! Aside from that, fantastic blog!|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *